Es algo para reflexionar acerca de como vemos la vida y como deberia ser en algunos casos..
Entradas populares
-
ya soy un señor de 40 años con menos ilusiones que antes y ahora solo quiero pensar en algo que le de mayor sentido a la vida.
-
Estaba viendo la televisión y de pronto vi un comercial de un programa que decía que de acuerdo a la rueda de samsara, muchas cosas no salen...
-
Quería escribir un poco de mis últimos acontecimientos y me acabo de dar cuenta que me hacia falta escribir una pequeña historia que me suce...
Vistas de página en total
Páginas
sábado, 16 de enero de 2010
sobre mecánica automotriz
Verán, siempre se han preguntado lo mas simple que puede hacer un usuario de automóvil, cuando éste falla. Siempre y cuando éste estaba funcionando, momentos antes.
Pues bien, lo primero que tienen que verificar es la gasolina presente en los inyectores y la forma de hacerlo es localizar un pivote como el de las llantas de autos y presionar su centro como si quisieramos sacar aire, si este libera gasolina, entonces, no es problema de gasolina, pero en cambio si no libera entonces puede resolver tan simple como golpear el tanque de gasolina para ver si de esta manera se libera la bomba de combustible por algun residuo que haya causado que se detuviera y si no funciona entonces revisar el relevador de corriente eléctrica, el cual está ubicado donde estan los fusibles, mas o menos la tapa de fusibles lo dice y si no, entonces realizar el puente una vez quitado el relavador, para verificar de que dispositivo es, que puede ser el ventilador del radiador, el claxon o bocina del auto, la marcha, etc.
Pero bueno, una vez localizado y asegurado que se trata del relevador de la bomba de combustible, realizar el puente entre las terminales 30 y 87 dispuestas en forma de T es decir con un pequeño clip o cable realizar el puente entre dos terminales que forman una T, y si asi no funciona la bomba entonces solo queda decir que la bomba esta dañada.
Lo segundo a verificar es la chispa, es lo mas fácil y mas peligroso, ya que una descarga es bastante doloroso, pero no mortal, en fin igual que cualquier mecánico haría, es quitar un cable de las bujías y despues introducir un desarmador para acercarlo a la tierra física del auto sin tocarlo ya que se supone de ahí saltará la chispa y si no funciona, entonces el fallo es serio y hay que llamar a un mecánico.
En caso de que al girar la llave no acciona la marcha quiere decir que esta fallando el relevador y entonces realizar el mismo procedimiento para el caso del relay de la gasolina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario