En una ocasion, se me ocurrió pensar que no siempre pensamos lo mismo en cada instante de nuestras vidas, aún cuando lo que este frente a nosotros sea exactamente la misma circunstancia.
Por ejemplo cuando vemos una escena de un objeto, animal o cosa y se nos pide realizar como consecuencia lo que solicite el caso, nuestras acciones serán realizadas en función de lo que pase por nuestras mentes en ese momento, asi, si nos sentimos bien, mal, estresados, desinteresados, desanimados, enfermos, alegres, en fin. Cada estado de ánimo dará como respuesta una diferencia significativa de los resultados.
Es por eso que concluyo que cada ruta del pensamiento creada a través de las sinápsis cerebral, pasa por diferentes caminos a propósito diría yo, ya que eso ayuda al cerebro a mantener diferentes posturas mentales que conlleven un mejor resultado cada dia.
Es algo para reflexionar acerca de como vemos la vida y como deberia ser en algunos casos..
Entradas populares
-
ya soy un señor de 40 años con menos ilusiones que antes y ahora solo quiero pensar en algo que le de mayor sentido a la vida.
-
Estaba viendo la televisión y de pronto vi un comercial de un programa que decía que de acuerdo a la rueda de samsara, muchas cosas no salen...
-
Quería escribir un poco de mis últimos acontecimientos y me acabo de dar cuenta que me hacia falta escribir una pequeña historia que me suce...
No hay comentarios:
Publicar un comentario