En una ocasión pense que nuestro nivel energético nos sitúa en el estrato de esta tridimension, de manera similar como sucede a los electrones en un átomo.
Pero había olvidado ciertas constantes que interfieren con este razonamiento, y es que nosotros poseemos la particularidad de modificar nuestra naturaleza energética, y con ello nuestro posible destino.
Muchas veces le he pedido a la vida, que me de la oportunidad de demostrar mis capacidades tanto físicas como intelectuales, y solo me he quedado con mis ensayos.
Se mi capacidad física y mental, y aunque reconozco estar en el promedio, creo no ha sido posible demostrar mi capacidad total.
Es algo para reflexionar acerca de como vemos la vida y como deberia ser en algunos casos..
Entradas populares
-
ya soy un señor de 40 años con menos ilusiones que antes y ahora solo quiero pensar en algo que le de mayor sentido a la vida.
-
Estaba viendo la televisión y de pronto vi un comercial de un programa que decía que de acuerdo a la rueda de samsara, muchas cosas no salen...
-
Quería escribir un poco de mis últimos acontecimientos y me acabo de dar cuenta que me hacia falta escribir una pequeña historia que me suce...
No hay comentarios:
Publicar un comentario