Entradas populares

Vistas de página en total

viernes, 15 de enero de 2010

oportunidades de trabajo

Bien esto es lo que pienso acerca de las oportunidades de empleo y para quienes son prioritarios:

La vida me ha enseñado que las oportunidades de empleo son encabezados en la lista de espera por personas que proximamente tendran un hijo.

Primera historia: Antes de que terminara mi carrera profesional, estuve estudiando otra carrera que no pude concluir, sin embargo eso no impidio que me enterara de una historia de una persona que tenia a su esposa en el Hospital esperando un bebe que proximamente iba dar a luz y el excolega sin empleo, fue entonces cuando en un momento que fue a comprar un refresco en esas maquinas expendedoras, un tipo le pidió unas monedas porque no tenia monedas para meter a la maquina y fue entonces cuando le pregunto que si estaba interesado en trabajar en la empresa DIABOLD que se dedica a arreglar cajeros automaticos, el excolega empezo ganando alrededor de $26,000.00 pesos mensual hacia el año 2004 aproximadamente.

Segunda Historia: Un excompañero de Universidad es de una ciudad distinta a la mia, y yo viaje hasta la ciudad de Monterrey que es donde me encuentro ahora para buscar una maestria que me cambiara la vida y posteriormente trabajar como maestro o en algun centro de investigacion, algo que a mi colega ing, biotecnologo le ofrecen en mi natal ciudad tapachula en el INIFAP con la opcion de realizar su posgrado y con la plaza asegurada ganando alrededor de $9,000.00 pesos mensual, Ah! y por cierto se la ofrecen cuando mas lo necesitaba por que proximamente iba dar a luz su esposa y el sin dinero ni trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario