Entradas populares

Vistas de página en total

lunes, 4 de abril de 2011

La paradoja del destino

Estaba viendo la televisión y de pronto vi un comercial de un programa que decía que de acuerdo a la rueda de samsara, muchas cosas no salen bien por que hicimos algo mal en nuestra vida anterior y ahora en esta vida lo estamos pagando. Posteriormente me encontré viendo el final de una película que decía como mensaje final que a veces no hay que planear tanto la vida, y debemos dejar conducirnos por ella, a ver hasta donde nos lleva.
Luego recordé.. como es posible hacer funcionar "el secreto" donde según somos nosotros mismos los que hacemos nuestras vidas y donde se supone debemos desear las cosas con tal fuerza que domina todos los estratos cósmicos del Universo.
Y yo me pregunto ¿donde queda el "libre albedrío"? ¿donde se supone están todas nuestras acciones que buscan nuestros mas grandes sueños?

Es decir, concluyendo digo: como es posible vivir en este mundo lleno de aspectos que si los tomamos en cuenta tendrán tal influencia en nuestros resultados de nuestras decisiones que simplemente no importa cuanto hagamos.. no importa cuanto decidamos.. al parecer la vida y la suerte ya esta echada.. como si algunas cosas por mas que las cambiemos simplemente terminaran siendo los mismos resultados una y otra vez... Por que este es nuestro espacio y tiempo.. por que esta es nuestra dimensión, con esta clase de energía que arrastra hasta el mas pequeño ser viviente hacia una cadena ininterrumpida de acciones que tienen un origen común desde el tiempo que inicio su existencia el universo.
Asi solo quiero agregar una cosa, esto que acabo de decir, tampoco es justificante para no moverse sobre esta dimension e ir en busca de nuestro sueño dorado cualquiera que fuera este.

Ya no se si es mi ausencia de trabajo la que hace a mi mente divagar o es simple conexión intrahumana con el mundo entero.. pero ami me satisface poder escribir estas lineas por que se que algún dia escucharan los oidos y las mentes del hombre funcionaran diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario