Entradas populares

Vistas de página en total

miércoles, 6 de abril de 2011

mis sueños y la realidad

Yo quiero pensar positivamente... quiero pensar que algun día viajare por el mundo y podre conocer los lugares mas turisticos del mundo, empezando por las piramides de egipto con todo su sabidaria oculta de sus construcciones, visitar el mar rojo y nadar en el, ir a la muralla china para contarles a mis descendientes que una vez camine por esa muralla que se ve desde el espacio exterior... ir de paseo por la torre eifel, la torre de londres, visitar algun castillo construido de la epoca medieval... encontrar algun tesoro perdido sea en la tierra o en el mar... conocer alguna parte de Rusia, Alemania, e incluso la India que dicen que tienen un lugar en donde tienen escrito en hojas de palma los que cambiaran el mundo de alguna manera aportando sus conocimientos y quiero encontrarme ahi...

conocer las ruinas de machu pichu, el canal de panama... etc pero veo que ahora como estan las cosas tenemos un mundo preocupado solo por nosotros mismos como parte de nuestra propia naturaleza humana donde tenemos una vision miope de lo que acontece alrededor del mundo... no hay acompañamiento ni colaboracion, las industrias por su naturaleza de negocios solo vela por sus intereses y pocas o nulas veces se preocupa por quien consume sus productos.
Asi considero que en la medida que cambiemos la forma de ver el mundo y aportar cada vez mas hacia el planeta estaremos haciendo algo por el mundo entero mientras simplemente seguimos siendo los mismos de ayer de hace unos apenas miles de años que inevitablemente tenderemos a la extincion humana por completo.
En una ocasion escribia y razonaba si somos cerca de 6000 millones de habitantes por que ni una sola mente ha podido resolver los mayores problemas que aquejan a la humanidad, asi considero que no sera posible que conozca esos lugares por que a este paso que voy tendre que sacarme la loteria para poder viajar y conocer el mundo... mientras mis sueños siguen siendo eso.. solo sueños que se algun dia podran ser hechos realidad puesto que es parte de nuestra naturaleza soñar idealizar y perseguir nuestros sueños sabiendo que algun dia se haran realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario