Entradas populares

Vistas de página en total

jueves, 10 de noviembre de 2011

Biodiesel Chiapas, malos pagadores

Trabaje por tres meses para la empresa de Biodiesel Tapachula ubicada en la localidad de Puerto chiapas, y al final me di cuenta que los responsables de dicha planta no pagan y cuando lo hacen, es cada tres meses, lo peor para mi fue que solamente me pagaron la mitad y me quedaron debiendo casi $10,000.00 pesos.
No se si sea justo escribirlo y denunciarlo ante este medio ya que me parece injusto que personas con influencias en el gobierno se jacten de poder hacer lo que quieran y sin que nada ni nadie los detenga.
Ojala este mensaje sea leido por alguien que este interesado en las tecnologias de biocombustibles y tomen en cuenta la clase de personas que manejan dicha empresa.
aparte de todo esto ya trabajo para CAFESCA una empresa dedicada a la extraccion de cafe para convertirlo en cafe soluble de exportacion de calidad Chiapas.
Por ese motivo no me siento tan presionado por mis ingresos ya que de no ser por mi trabajo actual estaria sufriendo las calamidades del desmpleo.

Tapachula Chiapas Mexico es una ciuda muy bonita con lugares muy turisticos por asi decirlo, solo es cuestion de una buena inversion para convertirla en un destino turistico de mayores dimensiones a las actuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario