Entradas populares

Vistas de página en total

jueves, 22 de marzo de 2012

DESEMPLEADO... OTRA VEZ..

Ayer miercoles 21 de marzo de 2012 marca el inicio de la primavera y me dicen en mi empleo que ya no puedo continuar, asi que me dan de baja por cuestiones internas de la empresa.
No se si es buena señal o asi lo quiero ver pensando optimistamente, solo se que otra vez me encuentro en medio de una corriente de pensamientos cuyo origen siguen siendo los misterios de la vida que ayuda o empuja a las personas a que hagan con sus vidas algo cada vez mas importante.
No lamento el hecho de haber sido despedido, mas bien lo esperaba, esperaba el cambio, ya estoy cansado de aceptar las cosas y es momento de que empieze a crear ciencia con mis conocimientos, es para mi una clave mas de que ya estoy preparado para poder escribir ciencia... esa  ciencia que siempre he buscado en la biotecnologia que tanto halago de sus capacidades de cambio.
Hoy ire a un instituto a ver si existe un lugar dimensional de tiempo y espacio para poder realizar esta serie de ideas relacionados con la biotecnologia y aun en el caso de que no fuera asi de todas maneras estare haciendo lo que mejor creo poder hacer

Ciencia de mis conocimientos aunque no sean tan ciertos como algunas cosas en la vida que no lo son pero que de alguna manera pudieran servir para ser una alternativa de explicacion de algunos aspectos de la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario