Entradas populares

Vistas de página en total

jueves, 19 de septiembre de 2013

un pensamiento encontrado por ahi en mis apuntes

Si las cosas fueran fáciles de hacer,todo mundo las haría.
Dios tu que estas en los cielos.
Mis poderes se han perdido o se han desperdiciado???
no lo se..
Quizás sea la luna o el Planeta entero.
Mi nivel de Energía se encuentra muy bajo o es el tiempo, que se ha llevado lo que tenia guardado para el futuro?
Cada célula de mi cuerpo me grita por mas poder, pero creo que la fuente ha sido dañada.

Siempre pensé que los enamorados gastaban mucha Energía contemplándose, pero ahora veo que esa Energía es la soldadura que une y refuerza a los corazones.
El "POPOL VU" dice que las estrellas no pueden brillar al mismo tiempo...
Es por eso creo que algunos nacen con estrella y otros nacen estrellados...
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario