Entradas populares

Vistas de página en total

domingo, 11 de febrero de 2018

Ultimos acontecimientos hoy 11 feb 2018

No recuerdo que fue lo ultimo que escribí, pero me queda claro que hoy la situación empieza a cambiar y para bien.
Solo quiero decir lo bien que me siento acerca de mi experiencia como exhibicionista y que a pesar de la vida de casado me ha limitado bastante seguir con mi hoby.
Aun así ademas me he dado cuenta que en twiter puedes mostrar mas, ya que en facebook, sus reglas han restringido hasta imágenes no ofensivas.
Pero bueno, aun no se quien me lee, pero eso no importa mientras mis escritos contengan algo que haga pensar aunque sea por un instante.
No se si lo que escribo alguien lo lee, solo se que me parece correcto escribir mis últimos acontecimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario