Entradas populares

Vistas de página en total

viernes, 15 de enero de 2010

Mis Estudios

Empezé la primaria a la edad de 5 años mi primera experiencia antes de entrar a clases es que quería hacer lo mismo que hacían mis hermanos al mover el lápiz en la Escuela "Teófilo Acebo".
Realizé la Secundaria en el area de Electricidad, termine conociendo instalaciones de circuitos eléctricos domesticos en la Escuela "Tecnica No. 3".
Hize un receso de un año antes de empezar la Preparatoria y mientras estudie algo de "Trafico de mercancias y tramitación aduanal" en el Instituto de Metodos en Informática IMI.
Empezé la Preparatoria en la Escuela "Eduardo J. Albores" y reprobe el quinto semestre, entonces me cambié de escuela a la "Preparatoria Oficial No. 1" aprobando el quinto semestre pero no el sexto, entonces ya había decidido dejar de estudiar por lo tonto que parecía.
Como estos ciclos son anuales tuve dejar pasar un semestre antes de continuar el sexto semestre al cual solo me presentaba a dos materias (Matemáticas y Química).
Salí de la Prepa con dos generaciones.
Intenté irme a Cuernavaca Morelos y estudiar Cibernética, pero cuando convencí a mis padres, al amigo que me convenció de ir tan lejos, no le dieron permiso y entonces decidí buscar algo que me gustara y estaba en Tuxtla Gutierrez, era Ing. Electrónica, un lugar que mis padres no me dejarian ir y solamente me conformé con el Instituto Tecnologico de Tapachula ITT pero al cuarto semestre lo reprobé y presente un examen especial dos veces y en ambas ocasiones no lo acredité para lo cual paso un año.
Era el año 2001 ingresé a la Universidad Autonoma de Chiapas (UNACH) en la Carrera de Ingeniero biotecnólogo con la finalidad de regresar al Tecnologico revalidando materias, pero una amiga me convenció de no hacerlo y entonces decidí terminar la carrera de Biotecnología.
Así, si no fuera por el promedio de 8.04 que tengo no habria buscado opciones de maestría con solicitudes de BECA al CONACYT o COCYTECH cualquiera que fuera el caso.
En 1995 estudie FUEL INJECTION y frenos ABS en Autos.
Todos mis estudios lo realizé en la Ciudad de Tapachula, Chiapas, México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario