Entradas populares

Vistas de página en total

lunes, 26 de abril de 2010

bla, bla, bla...

Cuando creé este blog lo hize pensando en que alguien se interesaría por mis escritos y seria famoso, hahaha... pero ahora veo que no es asi, y no me preocupa, al contrario me sirve como ejercicio mental para replantear mi mente y saber que lo que estoy pensando no es tan diferente de lo que piensa cualquier mortal de este Mundo.
Resulta que cuando escribo, pienso en lo que piensa la persona que lee esto, y me pregunto las razones que lo llevan pensar lo creo estan pensando,por ejemplo puede ser algo gracioso o algo que le cause burla, la verdad no importa, si el objetivo de mi escrito es que se muevan unas conexiones mentales de diferente manera y asi yo quedar satisfecho de que he logrado mi objetivo...
Ejemplo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario