Entradas populares

Vistas de página en total

lunes, 26 de abril de 2010

ejemplo de hacer pensar..

Veran este mensaje es para comprobar mi texto y como puedo hacer pensar al lector que lo que estan leyendo puede ser reproducido en sus mentes, no como algo comun que ocurre cuando leen acerca de algun objeto, lugar o cosa.
Es decir, segun mi cabeza, puedo hacerles modificar las imagenes mientras se estan creando cuando leen estas líneas de la siguiente manera: cuando escucho los pensamientos que pudieran ocurrir cuando esten pensando en lo que podria ponerles como imagen, veo imagenes comunes como animales, lugares (rios)... asi es, se que estan pensando en que lo que estoy escribiendo en realidad es resultado de mi mente, pero no es asi, ya que segun mi comprension de la comprensión esta basado en las posibilidades que se reducen en cuanto suponemos cosas, ya que no podemos hablar de todo, si no de algo que solamente yo el escritor puedo sugerir y toda la imaginacion por muy profunda que sea que tengan queda reducida en un pequeño mundo de posibilidades, es decir los he llevado a un camino que solo yo conozco y que no pueden salir, por que dependen de cada palabra que escribo y asi no importa cuanto luchen por salir de mis pensamientos, de cualquier forma estarian siendo modificados cada instante que traten de seguir pensando en otra cosa, y asi sucesivamente la transformacion de los pensamientos que fueron creados a parti de mis sugerencias mentales los convierte en esclavos de mis pensamientos, se que estan pensando que aunque no tenga razon , existe algo de razon en cuanto a que lo que escribo tiene algo de congruencia.. asi es y tiene y tendra algo de congruencia, debido a que la mente humana trata de encontrarle sentido a todo lo que se haya escrito, asi no importa si lo escrito es correcto o incorrecto, la mente humana completa las partes faltantes de lo que ustedes consideren importantes, ya que para cada mente humana existen diferentes cosas importantes en la vida, diferentes rutas de pensamiento, diferentes tiempos de concentracion o de atencion, y si hasta este momento les he robado su atencion habran llegado al punto en donde para mi ya han sido parte de este experimento. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario