Entradas populares

Vistas de página en total

lunes, 26 de abril de 2010

Lo del día

Cada día que pasa, experimentamos una especie de reinvencion de cada uno de nosotros aunque no lo notemos, ya que cada día que pasa esta lleno de diferentes "cosas" importantes, asi un dia importa un pago, un festejo, algo recien acontecido (bueno o malo),
Y asi sucesivamente podria hablar de lo que podria ocurrir cada dia, pero resulta que cada dia sera dieferente para cada uno de nosotros por el motivo de que algun dia tenemos que dormir y si al despertar sabemos de un mundo diferente, como sabremos si no tenemos comparación con el mundo que vemos.

A veces imagino si perdiera la memoria y un dia de estos me levanto y me dicen al preguntarme quien soy: que soy lo que soy.. y no lo puedo creer, puesto que dependiendo del proceder mental de cada quien, cualquiera llegara a una conclusion, aceptar o no, lo que tiene en frente, de cualquier forma se supone que solo queda una opcion, asi ssea esta buena o mala solo tenemos una.
Por esta razon creo y considero que cada dia que pasa nos reinventamos por el bien de cada uno de nosotros.
no creo que sea mi deseo un dia de estos el que cada uno de nosotros nos levantemos siendo otros, lo unico que insisto es que es importante saber quienes somos en este mundo y el papal que desempeñamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario