Entradas populares

Vistas de página en total

martes, 27 de abril de 2010

imaginacion

El dia de hoy intento escribir como pienso a veces, ya que muchas de esas veces, creo poder conversar con alguien en mi mente, mientras creo imágenes que cobran vida dentro de mi imaginacion, en algo asi, como no estar siendo coparticipe de las acciones que se desencadenan en las acciones de la imaginación.
Ahora bien, supongamos que hablamos de algo que acontezca en la actualidad, acerca de la inconciencia de la humanidad para cambiar nuestra manera de pensar con respecto a la naturaleza que se esta destruyendo por nuestra causa, y entonces surge una serie de pensamientos que pueden venir.. lo curioso del caso de una suposicion de una idea de alguien que este pensando lo que estoy diciendo al escribirlo, no es una manera de decir y decir, si no mas bien decir lo que pudiera ser en un determinado momento.
Como decia, si lo que estoy diciendo es la inconciencia de la humanidad para tomar desiciones que ayuden a la naturaleza, me vienen a la mente lo que pudiera pensar cualquiera, (Observen con atencion este fragmento),si imaginan un mundo donde nadie se preocupa por la naturaleza que esta siendo destruida por nuestras manos, no pensamos que un dia todo lo que conocemos ahora algun dia puede acabar con nuestras propias vidas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario