Entradas populares

Vistas de página en total

lunes, 26 de abril de 2010

rutas del pensamiento

iba escribir acerca de las rutas del pensamiento, pero mejor les trato de dar otro ejemplo de modificacion mental de los pensamientos.
Imaginen algo que ustedes y solo ustedes pueden saber y yo no... Bueno pues veran si lo que imaginaron no es algo que yo se, por lo tanto no importa cuanto trate de imaginarlo, no creo atinarle, ahora lo que importa es, que a lo que imaginaron agreguenle movimiento, asi es.. movimiento, implica diferente posicion en diferente lugar y entramos a la cuarta dimension(tiempo) algo que no siempre acostumbramos pensar, es decir, si le agregan movimiento no importa lo que hayan pensado, mejor piensen por que lo pensaron y encontraran varias respuestas las cuales implica que estaban viendo los ultimos segundos en sus mentes en el momento que leyeron la parte de lo que estan imaginando, y luego imaginen como se veria la imagen si le agregan movimiento, asi es.. independiente de lo que hayan imaginado e incluso nada, segun las reglas del pensamiento incluso la nada es algo, cuando esta es creada en la mente, ya que el solo pensar en el vocablo "nada" le estan atribuyendo una existencia aunque sea efimera o simplemente.
En este momento no tengo el movimeitno de imagenes que pretendia inicialmente.. no lo presiento, creo que no fue suficiente la energia creada para escribir estas lineas, al parecer existe una distraccion del momento, que considero son ondas del tipo que ustedes quieran electromagenticas, alfa, beta, cosmicas, las que no fueron suficientes para mover este escrito por las diferentes conexiones dentro de su cerebro, lo que si creo estar consiguiendo es un poco de atencion a lo que escribo y estan esperando un buen final como todo buen escrito, .. no tengo suficiente informacion mental superpuesta. lo intentare en la siguiente ocasion... siempre que ocurra esto le llamare: informacion insuficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario