Entradas populares

Vistas de página en total

miércoles, 28 de abril de 2010

TRANSFORMACION DE IMÁGENES

He intentado explicar como se puede transformar las imágenes del pensamiento mientras se esta pensando en algo.
Observen con atención el siguiente escrito supongamos que lo que estas pensando es en un animal, esta puede ser terrestre, que vuele o nade en el agua, entonces en el momento justo en el que menciono la palabra agua, viene a tu mente algo como un pato, debido al par de palabras antes que eran “vuele” “nade”, así es, amigo lector la mente es una cosa que puede ser guiada para pensar de acuerdo a lo que estoy escribiendo.
No has notado que después de leer un artículo periodístico, terminas empleando tanto terminología, como maneras de pensar del escritor para hablar del tema alusivo.
Por otra parte, entrar en un mundo de imaginación por un lector sumido en la lectura, se puede explicar siempre y cuando lo que este leyendo sea de interés.
Sea un mundo fantástico, por ejemplo un Mundo diferente al nuestro en donde cualquiera podría volar con solo desearlo intensamente y de lugares increíbles tanto como plantas tan extrañas que solo crecen en márgenes de ríos de lava.
No importa lo que estés pensando cuando te estoy escribiendo estas líneas terminaras escuchando mis pensamientos, ya que de cualquier forma, lo que me llevo escribirte esto fue pensado de modo que pienso lo que creo estarás pensando cuando estoy escribiendo el texto, así no importa lo que estés pensando, de cualquier forma el escrito domina la mente de quien lo esta leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario