Entradas populares

Vistas de página en total

sábado, 11 de agosto de 2012

velocidad del pensamiento

Estaba meditando acerca de la velocidad del pensamiento, las preguntas frecuentes y las posibles respuestas formuladas en la mente.
Concluí que muchas de las posibles respuestas formuladas ocurren en lapsos de tiempo muy cortos, casi imperceptible para la conciencia, pero que de alguna manera nos indican que las respuestas, aunque no sean tan acertadas son parte cotidiana de formulación de respuestas a preguntas tales como:


  • pensar en la dimensión de nuestro auto y hasta donde puede tocar al siguiente en caso de estacionarse.
  • o la percepción que tendría mi compañero de trabajo acerca de algún tema en particular ya sea de importancia o sin importancia alguna.


Muchas veces me he puesto a pensar, el por que no puedo recordar las cosas que me podrían servir para tener una vida mas tranquila.

  • tomar decisiones que me favorezcan.
  • cuidar mi organismo con dietas que cuiden mi salud
  • realizar actividades que no me conduzcan hacia alguna afección.

Pero parece que la respuesta esta en los hábitos que tomamos, ya que los hábitos determinan el estatus de vida y salud de una persona.

Pero no es el tema que quería tocar, solo quería comentar que los tiempos de pensamiento son variados en función del tema que mientras mas recurrente el tema sea, los tiempos de pensamientos se acortan, aunque esto no implica que el resultado del razonamiento sea el correcto, ya que estará plagado de circunstancias, hábitos  estatus anímico, etc.
concluyo diciendo que lo que afecta el razonamiento esta en la mente, el entorno, y ademas en el estado anímico de una persona.
tendríamos tres opciones múltiples


No hay comentarios:

Publicar un comentario