Entradas populares

Vistas de página en total

viernes, 15 de marzo de 2013

algo de mi mente hoy marzo de 2013

Hoy 15 de Marzo de 2013 siendo las 23:22 horas hora del centro del Pais MEXICO, me encuentro pensando como es que aun no he podido encontrar mi centro de equilibrio.
Donde ya se lo que me causa un daño, ya se lo que me beneficia, ya se como alimentarme sanamente, ya se como cuidarme, entrenar mi cuerpo y mi mente.
Pero aun sigo cometiendo errores, olvidando cosas.
No tengo habitos, solo rutinas que la vida misma me ha impuesto, y aun asi sigo vivo, pensando, soñando... en resumen viviendo.
No se cuanto tiempo pase para que nos demos cuenta de que el sistema que hemos creado nos esta aniquilando sistematicamente, desde aquel dia que la humanidad lo hecho a andar.
Quizas el sistema creado solo sea parte del plan creado desde un principio que tengamos un fin, yo se que el fin no es trabajar para vivir... yo se que el fin es vivir.. en sociedad... tratar de arreglar el mundo natural para tener un mundo mejor que vivir y que nuestros descendientas puedan heredar un mundo cada vez mejor.
Mis ojos de un hombre de 33 años no se cuando se cerraran, pero si se que cada minuto que pasa el mundo cambia... vemos a traves de la television como se transforma dia con dia, a su tiempo... y las energias que fluyen en este mundo solo pasan de un lado a otro trasnformando una cosa y la otra hasta que el que tenga el derecho de poder controlar ese poder y ser beneficiado no posea el recipiente necesario para contenerlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario